Costa Noroeste

La playa de La Calzada de Sanlúcar tendrá duchas y servicios en Semana Santa

El Ayuntamiento instalará para Semana Santa "un equipamiento de servicios mínimos en la playa de La Calzada", habida cuenta de que "se prevén buenas temperaturas y de que la afluencia de visitantes a la ciudad durante esos días crece de manera notable", según anunció ayer el Gobierno local precisando que el litoral dispondrá de dos módulos de servicios y duchas con sus correspondientes accesos desde el Paseo Marítimo y pasarelas peatonales. Con vistas a la Feria de la Manzanilla "estos servicios se irán incrementando".

Así lo acordó ayer el denominado Órgano Gestor de Playas, "una comisión municipal en la que están representadas todas las áreas que intervienen en la organización, control y mantenimiento del litoral durante la temporada alta de playas". La reunión estuvo presidida por la concejala de Medio Ambiente y Playas, Rocío Sumariva.

Esta comisión de la Administración local también abordó "las mejoras que se pueden implementar este verano en aspectos como la seguridad y los accesos". A este respecto, según comunicó el Gobierno municipal, "una de las mejoras previstas es el incremento de las sillas de baños para discapacitados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios