Provincia de Cádiz

Cádiz se vende en Polonia como destino para aprender español

La provincia está estos días presente en las ciudades polacas de Varsovia y Breslavia como parte de la delegación que la Consejería de Turismo y Deporte ha enviado para promocionar la oferta de Andalucía como destino de turismo idiomático. En ambos emplazamientos se celebrará, desde hoy y hasta el jueves, unas misiones comerciales especializadas en este segmento en varios centros educativos y universitarios.

La acción, denominada 'Es el momento de Andalucía' ('Czas na Andaluzje'), pretende "impulsar y reforzar entre las escuelas de idiomas locales, el profesorado y los estudiantes el conocimiento de la oferta andaluza para el aprendizaje de español".

Por la provincia ha acudido la Academia de Idiomas Jerez Tenidiomas, que hoy estará en el centro bilingüe XXXIV Liceum Miguel de Cervantes, en Varsovia, presentando su oferta a los estudiantes, profesores y familiares. Mañana se presentarán en la Universidad Central de Varsovia y luego se trasladarán a la ciudad de Breslavia, donde el jueves irán aI X Liceum Ogólnoksztalcace Ogólnoksztalcace im. Juliusza Slowackiego, un colegio privado bilingüe. Por último visitarán la librería española Élite.

Con estas jornadas se quiere favorecer también la desestacionalización a través de un segmento que se caracteriza por estancias prolongadas en temporada baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios