Provincia de Cádiz

Cabaña presentará su candidatura para formar parte de la lista del PSOE al Congreso

  • El secretario provincial del PSOE de Cádiz se muestra encantado con que Manuel Chaves haya aceptado encabezar la candidatura por la provincia

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha avanzado que va a presentar su candidatura para formar parte de la lista del PSOE de Cádiz al Congreso de los Diputados "siguiendo los requisitos que el partido establezca en sus órganos internos".

 Asimismo, ha hablado con el vicepresidente de Política Territorial y expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, quien le ha comunicado que ha aceptado encabezar la candidatura por la provincia en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, con lo que González Cabaña se muestra "encantado".

El secretario provincial de los socialistas gaditanos, que también es alcalde de Benalup-Casas Viejas, acudirá este miércoles a una reunión en Madrid con los coordinadores electorales provinciales y ha querido dejar claro que el proceso interno para la confección de las candidaturas no está cerrado. 

Por ello, en los próximos días se deben convocar las asambleas municipales y locales correspondientes. En cualquier caso, se ha mostrado convencido de que Chaves obtendrá el respaldo «sin reservas» de la Ejecutiva Provincial.

El PSOE de Cádiz obtuvo cinco diputados en los comicios de marzo de 2008, cuando la lista al Congreso de los Diputados estuvo liderada por el ahora candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios