Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Cabaña: "No hay un motivo para decir que hay que prescindir de Pilar Sánchez"

  • La alcaldesa de Jerez dice que no está impaciente por presentarse. "Mi partido sabe lo que quiere"

El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, afirmó ayer que la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, "está haciendo frente bien a la situación del Ayuntamiento", por lo que añadió, ante posibles rumores existentes, que "no hay un motivo para decir que hay que prescindir de Pilar".

En declaraciones a Europa Press, el dirigente socialista recordó que "está claro que nuestro principio (el del PSOE) es que si hay una buena gestión, sean los ciudadanos los que la juzguen y no hacer ninguna operación con intereses partidistas", y señaló que en Jerez no ve motivos para pensar en otra cosa.

En cuanto al planteamiento del Ayuntamiento de Jerez de presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), González Cabaña manifestó que no conoce el expediente, por lo que no puede valorarlo por desconocimiento.

No obstante, señaló que "no es una situación única del Ayuntamiento de Jerez, sino que puede extenderse a más ayuntamientos".

En este sentido, afirmó que "como siempre, le toca al PSOE llegar para heredar la deuda, como en el caso de Sanlúcar, Arcos, Barbate o Tarifa", y añadió que "siempre le toca al PSOE llegar para arreglar lo que otros han estropeado, y nos duele que cuando la gente deposita la confianza en nosotros nos encontremos siempre un horizonte económico negro que nos han dejado nuestros predecesores".

Por su parte, la propia Pilar Sánchez, en una entrevista, explicó, con respecto a su posible presentación como candidata socialista en la próximas elecciones municipales en Jerez, que "no estoy impaciente. Mi partido sabe muy bien lo que quiere, tiene mucha experiencia y más de un siglo de historia, y tiene muy claro sus candidatos. Siempre apuesta por la prudencia y por las situaciones lógicas. Ni yo ni nadie tiene que preocuparse por nada (...) Hombre, a mí sí me hace ilusión (presentarse), porque el proyecto lo he empezado y lo quiero acabar. En cuatro años no se le da la vuelta al marcador de 30 años de desgaste, de clientelismo", dijo en referencia a la gestión de Pedro Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios