Provincia de Cádiz

El CSI-CSIF reelige presidente provincial a Julián Martín

  • Blanca Alcántara (PSOE) y José Loaiza (PP) clausuran el VI congreso del sindicato

La Unión Provincial de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF) reeligió recientemente a Julián Martín Domínguez como presidente provincial, con un 80 por ciento de los votos, informó el sindicato a través de un comunicado.

El VI Congreso de la central sindical congregó en el Centro Náutico Elcano a un centenar de compromisarios de toda la provincia bajo el lema El sindicalismo independiente, a tu servicio.

De manera unánime, los delegados votaron favorablemente el informe de gestión presentado por el presidente provincial. En él se puso de manifiesto, además de la gestión realizada, los resultados electorales obtenidos, que mantienen a esta organización sindical como mayoritaria en el ámbito de las Administraciones Públicas, además de haber experimentado un espectacular avance en el ámbito de la empresa privada.

Los miembros del comité ejecutivo que encabeza Julián Martín son Julián Martínez Rodríguez (vicepresidente), Chari Andamoyo Bastón (secretaria general), Antonio Sánchez Castillo (secretario de Acción Sindical) y Carmen Prieto Moyano (secretaria de Organización y Finanzas).

Entre los planes de futuro, Martín anunció nuevas secretarías técnicas (Formación, Acción Social, Mujer y Prevención de Riesgos) e hizo especial hincapié en la necesidad de poner en marcha un equipo de Elecciones, dentro de la de Acción Sindical. Éste tendría como objetivo dotar de la formación necesaria a los delegados actuales para mejorar su atención a los trabajadores en los centros y preparar con tiempo los próximos procesos electorales.

También anunció Martín que durante este periodo se incrementará el numero de abogados en la asesoría jurídica y aumentarán también los distintos servicios que se puedan ofrecer desde la misma.

Clausuraron el VI congreso la delegada provincial de Justicia y Administración Pública, Blanca Alcántara, y el primer teniente de alcaldesa de Cádiz, José Loaiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios