Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La CEC anuncia sus reconocimientos con motivo de la Noche de la Empresa

  • Antonia Butrón, Antonio Mota, APM Terminals, 'Diario de Cádiz' y la Ser son los premiados de este año

Los responsables de la Confederación de Empresarios de Cádiz, durante la presentación ayer en El Puerto.

Los responsables de la Confederación de Empresarios de Cádiz, durante la presentación ayer en El Puerto. / andrés mora

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) dio a conocer ayer, en el transcurso de un acto celebrado en el portuense Castillo de San Marcos, las personas y empresas que han sido distinguidas este año por la entidad y que recibirán un reconocimiento el próximo 30 de junio, con motivo de la Noche de la Empresa que se celebrará en la Plaza de Toros de El Puerto.

Como anunció el presidente de la Confederación, Javier Sánchez Rojas, las empresas y empresarios distinguidos en esta ocasión, por parte del Comité Ejecutivo de la CEC, han sido Antonia Butrón Benítez, alma mater de la cadena de panaderías y obradores nacida en Chiclana que lleva su nombre; Antonio Mota Pacheco, responsable del restaurante Antonio de Zahara de los Atunes y una de las personas que puso de moda Zahara como destino turístico; y APM Terminals, una empresa líder en gestión logística afincada en el Campo de Gibraltar.

Unos 800 empresarios de toda la provincia están convocados a participar en el evento

La CEC ha querido también este año reconocer la labor de dos empresas del mundo de la comunicación: Diario de Cádiz y la Cadena Ser. En el caso de este periódico, los empresarios han valorado su labor informativa durante 150 años mientras que en el caso de la cadena de radio, también ha superado también los 90 años de vida informando a los gaditanos.

La Noche de la Empresa espera reunir en el coso portuense el próximo día 30 a unos 800 empresarios de toda la provincia y para ello ya están a la venta las entradas, con un precio de 40 euros para los empresarios asociados a la entidad. El objetivo de esta iniciativa bianual es reconocer la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en la provincia.

La secretaria de la CEC, Carmen Romero, animó a todos los empresarios a inscribirse en esta convocatoria, a través de la web empresariosdecadiz.es, donde se puede encontrar el programa detallado.

La encargada de conducir la ceremonia será la periodista Sandra Golpe. Tras una ceremonia inicial y la entrega de distinciones se ofrecerá un cóctel y diversas actuaciones y sorpresas.

Todas las empresas que han participado como proveedoras en la organización del evento son de la provincia y Horeca ha cerrado un acuerdo con varios hoteles para facilitar el alojamiento a los asistentes. Como detalle, se contará también con un servicio de ludoteca para quienes asistan con hijos pequeños, con el fin de facilitar la conciliación familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios