Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Bomberos rescata a un hombre del interior de un vehículo accidentado en Jimena

  • El vehículo colisionó frontalmente contra un árbol y quedó volcado fuera de la calzada "por causas que se desconocen"

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz procedieron hoy al rescate de un hombre que quedó atrapado en el interior del turismo que conducía tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28,100 de la A-405, a la altura de Jimena de la Frontera.

En un comunicado, el Consorcio de Bomberos indicó que la actuación comenzó a las 12.23 horas de hoy después de que un turismo con dos ocupantes chocase frontalmente contra un árbol, quedando volcado, con las ruedas hacia arriba y fuera de la calzada «por causas que se desconocen».

Cuando los Bomberos se personaron en el lugar, el copiloto salió del vehículo por su propio pie. El conductor, de 45 años de edad, se encontraba en el interior sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

El conductor no estaba atrapado pero, dada la posición del vehículo y el estado del accidentado, "consciente y con varias fracturas", los Bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo del coche mientras los servicios sanitarios le aplicaban los primeros auxilios y lo estabilizaban antes de ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios