Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

medina sidonia

Bomberos extinguen un incendio en una vivienda originado en un brasero

  • La mujer, que estaba en la casa con un menor, resultó herida con varias quemaduras en las piernas

Efectivos de Bomberos comprueban la estufa que originó el incendio.

Efectivos de Bomberos comprueban la estufa que originó el incendio. / bomberos

Efectivos de Bomberos pertenecientes al parque de Medina Sidonia han intervenido en la extinción de un incendio de una vivienda unifamiliar ocurrido en la calle Álamos, 10 de la localidad asidonense.

Tras recibirse la alerta en la Sala de Emergencias del 085 por parte de la Policía Local, los efectivos se desplazaron al lugar y pudieron comprobar que el siniestro se originó en un brasero que prendió fuego al paño que recubría la mesa bajo la que se encontraba.

En la vivienda estaban una mujer y su nieto, menor de edad, que no sufrió daños. La mujer, al percatarse del incendio, intentó retirar el paño. Al quemarse lo tiró, extendiéndose el fuego al sofá. Ha sufrido quemaduras leves en las piernas. Ambos abandonaron la vivienda por la puerta trasera.

El salón ha quedado completamente afectado por las llamas y el resto de la casa, por el humo. Los bomberos ventilaron el domicilio e lo inspeccionaron. La mujer herida fue atendida en el lugar del siniestro por los Servicios Sanitarios que también fueron alertados.

En este operativo intervinieron dos efectivos del Consorcio de Bomberos adscritos al parque de Medina Sidonia provistos de sendos equipos de respiración autónoma (ERA).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios