Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Bomberos de Algeciras rescatan a los conductores de dos vehículos accidentados en la N-340

  • En el siniestro se vieron implicados tres vehículos sin que haya habido heridos de consideración

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Algeciras intervinieron hoy en el rescate de dos personas que se encontraban atrapadas en los vehículos que conducían tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 98 de la N-340, en sentido Cádiz.

Un comunicado emitido por el Consorcio informó de que en el siniestro, producido por motivos que aún se desconocen, se vieron implicados tres vehículos. Dos de ellos -un Hyundai, en el que viajaban dos personas, y un Honda Civic, en el que viajaban otras dos personas- colisionaron frontalmente, y como consecuencia del impacto los conductores de ambos vehículos quedaron atrapados en un interior, siendo necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

El servicio comenzó a las 10,51 horas, y hasta el lugar se desplazaron cuatro agentes del Consorcio con un vehículo de rescate y una autobomba urbana ligera. Cuando llegaron, los copilotos de los vehículos ya estaban siendo atendidos por efectivos sanitarios desplazados, mientras que los conductores estaban conscientes y atrapados en el interior de los turismos. Además, intervinieron agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, 061 y operarios del Ministerio de Obras Públicas.

Los agentes de bomberos se dividieron en dos grupos y procedieron al rescate de los atrapados, para lo que tuvieron que estabilizar los vehículos -desconectando baterías y motor- y utilizando herramientas de separación --cizalla y separadores-- para abrir un hueco por ambas puertas de conductor.

Una vez liberados, los heridos, identificados como M.B.S. -conductor del Hyundai- y D.R.G.P -conductor del Honda- fueron estabilizados en camilla y trasladados en ambulancia, finalizando el servicio a las 12,02 horas, con la entrada de los vehículos en el Parque de Bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios