Bibiana Aído realiza hoy su primera visita oficial a Cádiz

  • La Ministra de Igualdad será recibida por Francisco González Cabaña, antes de firmar en el Libro de Honor de la Corporación.

La titular del Ministerio de Igualdad, Bibiana Aído, acude hoy a Cádiz para realizar su primera visita oficial desde que que tomase posesión del cargo tras las pasadas elecciones generales, según indicó la Subdelegación del Gobierno de Cádiz en un comunicado.

Dos de las previsiones de su jornada de trabajo se desarrollarán en la Diputación Provincial de Cádiz, donde será recibida por su presidente, Francisco González Cabaña, antes de firmar en el Libro de Honor de la Corporación.

A continuación, Aído comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, para regresar posteriormente a la Diputación gaditana, donde mantendrá un encuentro con diferentes asociaciones de mujeres de la provincia, acompañada por la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro.

Por último, a las 19.00 horas, la ministra presidirá la clausura de las jornadas 'La UCA emprende', con la entrega de los premios 'UCA Emprende' y la iniciativa 'atreBT!', que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz bajo el epígrafe 'Iguales. Emprendedoras y emprendedores como tú'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios