Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

El BOP publica la cesión de los terrenos a Provisa

  • El documento se someterá a información pública por 20 días

Aunque la cesión gratuita de varias parcelas de titularidad municipal a la empresa pública de vivienda de la Diputación, (Provisa) la realizó el pleno del Ayuntamiento de Vejer el pasado 5 de noviembre de 2007, hasta ayer no se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la transferencia, lo que hace legalmente efectiva esta entrega.

Se trata de una primera finca reconocida con el número 17.458 en el Registro de la Propiedad de Barbate y que posee una superficie de 2.693 metros, 60 decímetros cuadrados para la construcción de 50 viviendas plurifamiliares. La segunda finca reconocida con el número 17.459, posee una superficie de 1.709 metros, 30 decímetros cuadrados para la construcción de 32 viviendas plurifamiliares. La tercera finca se inscribe con el número 17.460 y posee una superficie de 6.444 metros, 80 decímetros cuadrados para la construcción de 120 viviendas plurifamiliares. La cuarta finca con la inscripción número 17.461 posee una superficie de 1.205 metros, 30 decímetros cuadrados, para la construcción de 23 viviendas plurifamiliares.

Dicho acuerdo se somete al preceptivo trámite de información pública por un plazo de 20 días, mediante inserción del edicto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Vejer y en el BOP. El expediente podrá ser consultado en el departamento de Secretaría General del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios