Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento recibe 300.000 euros para su remodelación

  • La Junta subvenciona parte de este proyecto para mejorar las dependencias municipales

El Ayuntamiento de Espera recibe una subvención de 300.000 euros para hacer frente a la remodelación y mejora de las dependencias que albergan la Casa Consistorial.

Esta ayuda procedente de la Junta de Andalucía se destinará para un proyecto de ampliación del propio Ayuntamiento con la idea de mejorar el servicio que presta a los ciudadanos. Las obras consisten en la ejecución de dos patios que se integrarán como nuevas dependencias municipales del edificio principal, al tiempo que se pretende crear espacios más diáfanos en el interior del mismo. La aportación económica irá también para la renovación del mobiliario y la decoración.

En este sentido, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán y el alcalde de Espera, Pedro Romero, rubricaron ayer el convenio que articula esta iniciativa enmarcada en la cooperación con las Corporaciones Locales.

Y es que la Consejería de Gobernación asumirá el 89,94% del montante total de las obras, que ascienden a 333.571 euros. Lo hará durante los ejercicios de 2008 y 2009. Por su parte, el Ayuntamiento espereño correrá con el resto de los gastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios