Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento promueve una mesa para el estudio del turismo

  • Aglutinará a representantes de todos los sectores con el fin de potenciar nuevas vías

El Consistorio arcense tiene la intención de crear una mesa para el estudio del turismo en el municipio, que aglutine a representantes de todos los sectores relacionados con esta actividad económica con el objetivo de potenciar nuevas vías y proyectos.

El delegado municipal de Turismo, Rafael Barrios (PSOE), mantuvo un encuentro con el presidente del Grupo Hostelero Diego Medina Oca y demás integrantes del colectivo. En este sentido, la Delegación municipal de Turismo se encargará de redactar el reglamento interno que regulará el funcionamiento de la mesa y presentará un borrador a los miembros del Grupo Hostelero.

Otro de estos asuntos que se planteó fue la posibilidad de organizar un curso intensivo de inglés para la atención al público en los establecimientos turísticos.

Por otro lado, el Ayuntamiento está trabajando en la implantación del sistema de calidad en la Oficina de Turismo para obtener la marca Q de Calidad. Además, la institución municipal prosigue con el expediente para solicitar la declaración de la Denominación de Interés Turístico Autonómico del Belén Viviente de Arcos, con lo que se pretende afianzar esta fiesta que cada año congrega a más de 20.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios