Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento presentó el programa de fiestas navideñas

  • Al acto acudieron los Reyes Magos de la Cabalgata yen él se conoció el cartel anunciador

La teniente de alcalde delgada de Fiestas, Rosa Rodríguez, presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real el programa navideño municipal previsto para las próximas fiestas.

Un evento que contó con la presentación de Manuel Miranda Lacalle, que fue el encargado de conducir la puesta de largo de las actividades que se desarrollarán desde el consistorio puertorealeño durante la Navidad. Durante el mismo, se dio a conocer el cartel anunciador de las actividades obra del artista de la localidad, Francisco Cosano, que también estuvo presente en la cita.

De la misma forma, asistieron las personas que encarnarán a los Reyes Magos el próximo día 5 de enero, el historiador, Juan José Iglesias, y Milagros Prieto, de la Asociación de Amas de Casa Los Pinares, mientras que el delegado de Zona Franca, José De Mier, excuso a última hora su ausencia.

El programa de actos comenzará mañana con la llegada del Cartero Real, que será representado por la reina de las fiestas, Palomo Olmo, que estará acompañada en el cortejo por el resto de damas. El séquito real partirá desde El Porvenir y llegará a la Plaza de Jesús, hasta un un escenario instalado para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios