Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

bornos

El Ayuntamiento mejora la barriada Manuel Soto

  • El alcalde destaca el "cambio de imagen" que experimenta la zona gracias al proyecto de recuperación de espacios públicos

El regidor supervisa los trabajos de adecentamiento.

El regidor supervisa los trabajos de adecentamiento. / .

El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, y la delegada municipal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Paqui Marchán, ha visitado las actuaciones que desde el área de jardinería y limpieza se han llevado a cabo en la barriada Manuel Soto, con fondos propios del Ayuntamiento.

La institución municipal informa de que, en concreto, operarios del servicio ha realizado la limpieza de zonas ajardinadas, han ejecutado iniciativas para la plantación de nuevas plantas ornamentales y césped, así como el pintado de zonas comunes de esta barriada bornense.

Estas actuaciones están incluidas en el proyecto propio de recuperación y mejoras de parques y plazas de la localidad, que el Ayuntamiento serrano ha venido realizando en los últimos meses. para mejorar la habitabilidad de los vecinos del pueblo.

El alcalde de Izquierda Unida ha destacado "el cambio de imagen que ha experimentado esta barriada y otras tantas de la localidad, algunas de ellas muy olvidadas y sin ningún tipo de actuación desde hace décadas", señaló tras la visita que cursó a la barriada, en compañía de la delegada municipal de Medio Ambiente. Además, dijo que "igualmente se ha solicitado la colaboración ciudadana para su cuidado y mantenimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios