Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

sanlúcar

Avanza la obra de la futura residencia de ancianos

  • La Fundación Aras organiza para el domingo día 25 un nuevo evento benéfico para financiar la ejecución de los trabajos

La Fundación Aras presentó ayer el almuerzo benéfico de Carnaval con el apoyo del Ayuntamiento.

La Fundación Aras presentó ayer el almuerzo benéfico de Carnaval con el apoyo del Ayuntamiento.

La Fundación Aras informó ayer sobre las obras de la residencia de ancianos cuya construcción promueve en la zona de Verdigones, concretamente en la Avenida de la Manzanilla.

Su presidenta, Patrocinio Fraga, explicó que actualmente "se está trabajando en la cubierta de las instalaciones" con un presupuesto de más 40.000 euros financiado mediante una subvención de la Diputación y recursos obtenidos por la propia fundación a través de las actividades que organiza. La siguiente fase proyectada consistirá en la construcción de un "muro de contención" ante la parcela anexa. Esta actuación se realizará con una subvención del Ayuntamiento.

En una rueda de prensa convocada en el Palacio Municipal, la presidenta de Aras manifestó que "aunque nos vean pocas veces, nosotros seguimos trabajando". En este sentido, animó a la población a colaborar "porque la vejez es cuestión de tiempo y esta obra es para todos".

Su comparecencia pública vino motivada por el próximo evento benéfico que organizará la fundación: un "almuerzo de Carnaval" que se celebrará el domingo 25 de febrero en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Primera Vuelta al Mundo'. El donativo fijado es de 35 euros y el programa incluye, además de la propia comida, las actuaciones de agrupaciones como la chirigota sanluqueña 'Los maniáticos'.

En la presentación de esta cita también intervinieron la concejala de Servicios Sociales, Teresa Rúa, y otro de los responsables de la entidad, Francisco Yuste. La delegada municipal destacó "la labor que realiza la Fundación Aras promoviendo la construcción de nuevas instalaciones para nuestros mayores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios