Provincia de Cádiz

Asaja-Cádiz celebra este sábado en Villamartín su 40 aniversario

La cooperativa de Villamartín acogerá este sábado el acto de celebración del 40 aniversario de la creación de Asaja-Cádiz. Según indicó ayer esta entidad en un comunicado, el campo de toda la provincia tiene una gran cita en este acto al que está prevista la asistencia de miles de agricultores y ganaderos.

El evento contará con la presencia de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que se encargará de desgranar la actualidad agraria y que ha querido participar en la celebración de Asaja-Cádiz. La celebración de Asaja se enmarca dentro de Exposierra, que se celebra simultáneamente en la cooperativa de Villamartín y que es la gran cita en la que esta comarca promociona sus productos conocidos en toda España. La asociación aprovechará el evento para hacer una retrospectiva de los 40 años vividos por Asaja-Cádiz y servirá también para homenajear a personas que han dedicado su labor al crecimiento de la asociación.

Entre ellos, el presidente, Pedro Gallardo, desveló que se hará un homenaje a los presidentes, vicepresidentes, medios de comunicación, asociaciones y asociados ya fallecidos. Entre los homenajeados están el periodista de Diario de Jerez, Ángel Espejo, dedicado a este sector durante casi dos décadas; y otros profesionales de la prensa como César Lumbreras, Soledad de Juan Arechederra y Javier Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios