Provincia de Cádiz

Arropado por el mundo de la empresa

Javier Sánchez Rojas, a la izquierda, recibe felicitaciones tras su reelección. A la derecha el presidente de la CEA y Manuel Vázquez Gavira, de Asaja.

Javier Sánchez Rojas, a la izquierda, recibe felicitaciones tras su reelección. A la derecha el presidente de la CEA y Manuel Vázquez Gavira, de Asaja. / pascual

No faltó nadie. Bueno, casi nadie, porque el Ayuntamiento no envió representante alguno al acto de elección y toma de posesión del reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, que es jerezano para más señas.

Quienes sí se portaron fueron los empresarios de la provincia que llenaron el salón de actos del edificio empresarial de la calle Fermín Aranda de Jerez. Una amplia representación de confederaciones de otras capitales andaluzas estuvo presente, como fueron los casos de Sevilla, con el presidente de la CEA, Javier González de Lara al frente, o Córdoba.

Entre los asistentes también estuvo el presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz, José Luis Blanco, al igual que los antecesores en el cargo del reelegido, caso por ejemplo de González Saucedo y Santiago Cobo, así como el fundador de la CEC Antonio Carrillo.

Muchas organizaciones estuvieron representadas, y aunque sea imposible nombrarlas a todas valgan algunas: Ángel Zamorano (empresarios de estaciones de servicio), Antonio de María (Horeca), Pedro Gallardo y Cristóbal Cantos (Asaja), José Bohórquez (empresario agrícola), Jaime Estévez (Estévez), Jaime Varcárcel (Grupo Emperador), Ignacio Medina (Williams), Ángel Ruiz (sector de la construcción), Francisco Romero (Escuela de Hostelería de Jerez)...

Tras el acto, los asistentes disfrutaron de un jerez de honor en el patio del edificio empresarial donde tuvo lugar el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios