Provincia de Cádiz

Arrestan a una mujer por robar con una navaja en varias perfumerías Cuatro heridos tras un accidente de tráfico en el centro de Jerez

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 45 años de edad por presuntamente robar blandiendo una navaja en varias perfumerías ubicadas en la zona centro de Jerez.

Según la Policía, la detenida se introducía en los comercios cuando observaba que no había clientes y blandiendo una navaja amenazaba a los empleados para apoderarse de artículos de perfumería de elevado valor y huir de la zona antes de que llegara la policía. La Comisaría de Jerez mantenía abierta una investigación para identificar y detener a la mujer descrita por los testigos de varios atracos. Al parecer los había cometido con gran agresividad utilizando un arma blanca tipo navaja cuando no había clientes y, preferentemente, cuando era atendida por mujeres a las que vertía amenazas graves mientras se hacía con material de perfumería de elevado valor.

Por ello, la Policía había reforzado la presencia de agentes uniformados en la zona afectada. El pasado día 21, la detenida volvió a actuar en otra perfumería, sita en las cercanías de la plaza de las Angustias, siendo arrestada en su huida.

Cuatro personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas en una colisión de vehículos que tuvo lugar la noche del lunes en la calle Ronda de Muleros de Jerez, según confirmó el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en torno a las 22.00 horas, en el que alertaba de un accidente con heridos. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local de Jerez para que acudiese al lugar del suceso.

Fuentes sanitarias confirmaron que cuatro personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas al Hospital de Jerez. Los afectados fueron dos menores de 14 y diez años y dos adultos de 34 y 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios