Provincia de Cádiz

Arrestados en La Línea tras ser perseguidos por varias calles al saltarse un stop

Agentes de la Policía Local de La Línea adscritos a la Unidad de Intervención Rápida (URI) han detenido a dos ciudadanos británicos tras una persecución por varias calles de la localidad.

Según informó el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron sobre las 4:15 horas de ayer, cuando los agentes, que se encontraban en el cruce de la calle Calderón de la Barca con Blanca de los Ríos, comprobaron cómo el conductor de un vehículo, con matrícula de Gibraltar, tras saltarse un stop, circulaba a velocidad excesiva. Comenzó entonces una persecución por las calles Cartagena, Paseo Marítimo y Pinzones, hasta que una vez en la calle Claudio Coello el conductor del vehículo fugado se vio obligado a detener la marcha porque había pinchado una rueda.

La Policía halla en el vehículo placas de matrícula de Gibraltar y destornilladores

Los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, por lo que fueron perseguidos a pie por los agentes, que consiguieron la detención de uno, J.J.P., natural del Reino Unido y con residencia en La Línea.

Los agentes inspeccionaron el turismo y hallaron en el maletero numerosos destornilladores, dos placas de matrícula de Gibraltar y tres teléfonos móviles. Más tarde, detuvieron al conductor del vehículo, M.A.G., también británico, denunciado anteriormente por posesión de drogas y armas prohibidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios