Provincia de Cádiz

Arrestado por robar una tragaperras en un bar y agredir al dueño

La Guardia Civil de Jimena ha detenido a una persona por supuestamente robar el dinero de una máquina tragaperras en un bar de la localidad jimenata y agredir al propietario del negocio.

Según ha infomrado el Instituto Armado en una nota, los hechos tuvieron lugar en un establecimiento hostelero, cuando el propietario, que estaba en su domicilio situado encima del local, escuchó unos golpes provenientes del interior.

Cuando se dirigió a comprobar qué provocaba los ruidos, se encontró con un hombre que ocultaba su rostro con un pasamontañas forzando la máquina tragaperras del local. Al ser recriminado por el dueño, el delincuente le agredió con un destornillador de grandes dimensiones para después huir con lo sustraído, un total de 1.500 euros.

La víctima fue trasladada por familiares al centro de salud donde fue atendida de las heridas sufridas, sin ser éstas de gravedad.

Una vez los agentes de la Guardia Civil realizaron la inspección ocular, identificaron al autor, F.L.G, de 54 años y vecino de la localidad, con numerosos antecedentes policiales, quien una vez localizado fue detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios