Costa Noroeste

Arrecia la polémica en Sanlúcar por la "actitud violenta" de Rafael Louzao

El PP instó ayer al alcalde, el socialista Víctor Mora, y la secretaria provincial del PSOE, Irene García, concejala en el Ayuntamiento, que "independientemente de lo que determine la Justicia, tomen medidas inmediatas ante la actitud violenta" del edil de Infraestructuras, Rafael Louzao, que, según ha denunciado el portavoz de 'Sí se puede', David Rodríguez Alhambra, le dijo "me cago en tus muertos" y "ven para afuera que te lo voy a explicar yo" en el último pleno ordinario del Consistorio.

Desde el punto de vista de los populares, Louzao "no está capacitado para dirigir ningún área del Ayuntamiento". "No se puede admitir ni un atisbo de agresividad en un cargo público", asegura el PP, que reclama medidas para "evitar que en futuros plenos municipales se vuelvan a vivir situaciones de este tipo".

Por su parte, en su último comunicado, 'Sí se puede' ha pedido la dimisión de Louzao "por su comportamiento agresivo y violento", así como del alcalde "por su inacción en este desagradable asunto, convirtiéndose en cómplice del mismo y aceptando que en el pleno que preside se den situaciones faltas de civismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios