Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Arranca el concurso escolar sobre los derechos humanos

Los escolares de la provincia están llamados a participar en el concurso, en distintas modalidades, titulado ¿Y tú que sabes de los derechos humanos?, que cumple su tercera edición bajo el impulso de la Fundación Internacional Baltasar Garzón, subvencionado por la Diputación de Cádiz en colaboración con la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Algar.

"Nuestro objetivo es que los jóvenes conozcan sus derechos, porque si no conoces tus derechos difícilmente podrás defenderlos ni podrás detectar su vulneración", dijo María Real Muñoz, representante de la fundación en Andalucía, en la presentación del concurso en la Diputación.

El certamen incluye carteles, fotografía, relatos cortos y cortometrajes

La acompañaron en la presentación la diputada Elena Amaya, la delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Remedios Palma, y la alcaldesa de Algar María José Villagrán.

La convocatoria está dirigida al alumnado de centros públicos de los niveles de 3º y 4º ESO; 1º de Bachillerato, F.P.B y ciclos formativos de Grado Medio, e incluye varios concursos cuyo plazo de presentación, que ya está abierto, termina el 27 de abril: carteles, fotografía, relatos cortos y cortometrajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios