Provincia de Cádiz

Aremsa convoca plazas de operarios de playas para el próximo verano

  • Los interesados, que tienen de plazo para inscribirse hasta el día 22, deberán hacer un curso

La empresa municipal Aremsa inició ayer lunes el plazo de presentación de solicitudes para acceder a puestos de operarios de medio ambiente en la temporada estival de 2010, que permanecerá abierto hasta el viernes día 22, según anunció el teniente de alcalde y consejero delegado de dicha firma pública, Jesús Corrales.

Este concejal del Gobierno local explicó que por medio de esta convocatoria "se seleccionará al personal que trabaje en playas" en la temporada venidera. Los interesados "deberán participar en un curso de formación con el que se pretende que los futuros operarios de playas tengan una mínima preparación acerca de los principales aspectos que marcarán el desarrollo de este trabajo, así como un conocimiento global de los servicios de las playas y para atender e informar a los usuarios".

Tales cursos constarán de tres sesiones en las que los aspirantes a trabajar como operarios del litoral "abordarán aspectos relacionados con la atención al público y el medio ambiente", ha manifestado Corrales.

Las solicitudes han de presentarse en las oficinas de Aremsa, que se encuentran ubicadas en el número 44 de la Avenida de la Diputación, de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. En dichas instalaciones de la empresa municipal se puede consultar toda la información referente a esta convocatoria pública, que también está a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento, cuya dirección es www.aytorota.es.

El Gobierno local no ha precisado cuántas plazas de operarios para las playas roteñas figuran en esta oferta difundida a través del consejero delegado de Aremsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios