medina sidonia

Apuestan por otra avenida urbana al Prado de la Feria

  • El PSOE denuncia el estado de abandono de esa barriada y propone al Gobierno de IU que actúe de forma inmediata en la zona

Aspecto que presenta el acceso que propone el PSOE al Prado de la Feria. Aspecto que presenta el acceso que propone el PSOE al Prado de la Feria.

Aspecto que presenta el acceso que propone el PSOE al Prado de la Feria. / d.c..

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina ha propuesto al equipo de Gobierno de Izquierda Unida (IU) que actúe de forma inmediata en el Prado de la Feria. Para ello propone que en los presupuestos municipales para el próximo ejercicio económico de 2018 incluya el proyecto de reconversión del Camino del Galapacho en una avenida urbana. Sería un segundo acceso a esa barriada.

El portavoz del PSOE, Juan María Cornejo, ha destacado que lo que se propone es transformar el camino del Galapacho en una avenida urbana idéntica a la carretera de circunvalación de Santa Ana, que posee diez metros de anchura, siete metros de calzada y 1,5 metros de acerado en ambos márgenes.

De esta manera, y teniendo en cuenta que además de los comercios y empresas ubicadas en el polígono industrial hoy en día habitan en el Prado de la Feria más de 3.000 personas, es por lo que Cornejo insiste en que "este segundo acceso debe ser la actuación prioritaria que tenga el municipio, a fin de evitar lo que ha ocurrido recientemente, siendo la conexión del Prado con el resto del municipio por una vía interurbana, teniendo que realizar alrededor de 10 kilómetros por carretera para desplazarse de una parte a otra del pueblo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios