Aponiente, entre los premios Club de Gourmets 2018

Aponiente, con tres estrellas Michelin en El Puerto de Santa María, ha sido escogido como Mejor Restaurante en los Premios Club de Gourmets 2018, que también contemplan un reconocimiento extraordinario para el cocinero asturiano afincado en Estados Unidos José Andrés.

El restaurante Aponiente acaba de conseguir su tercera estrella Michelin gracias a una cocina basada en el descubrimiento de productos marinos y en el uso de pescados de descarte, mientras que José Andrés no sólo ha logrado difundir la gastronomía española en Estados Unidos, sino que se ha volcado en labores humanitarias con su organización World Central Kitchen.

Los galardón será entregado en Ifema de Madrid el próximo mes de mayo

Los Premios Club de Gourmets 2018, que se entregarán en el 32 Salón de Gourmets que se celebrará del 7 al 10 de mayo en Ifema (Madrid), incluyen también como Mejor Cocinero a Iñigo Pérez, de Urrechu (Madrid), y a Oscar Quintana, del restaurante Culler de Pau (Pontevedra) como Mejor Maitre.

Los lectores de Club de Gourmets, revista decana de la gastronomía española, reconocen como mejor sumiller a María José Jurado, de la Taberna La Catapa (Madrid), y Mónica Fernández, de 99 Sushi Bar (Madrid), premiadas ex aequo. Como Mejor Tienda ha sido elegida la vinoteca madrileña Santa Cecilia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios