Provincia de Cádiz

Antiguos alumnos de la Salle celebranla fiesta de la Inmaculada

  • En los actos también se festejarán las bodas de oro de la promoción de 1957

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio La Salle de Puerto Real lleva a cabo en el día de hoy diferentes actividades con motivo de la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Los actos previstos comenzarán a partir de las diez de la mañana con la celebración de una eucaristía que tendrá lugar en la capilla del centro educativo de la localidad.

En el transcurso de la misma, se procederá a la bendición de la nueva bandera con la que cuenta el citado colectivo.

Posteriormente tendrá lugar la entrega de distinciones del III Memorial 'Francisco Chamizo'. En esta oportunidad recibirán dicho reconocimiento tanto Pedro Prieto Erdozain como Francisco Domínguez Rivero.

Durante la jornada, también se celebrarán las bodas de oro de la promoción de 1957, cuyos integrantes serán homenajeados. Así, los antiguos alumnos recibirán las correspondientes insignias lasalianas, además de un obsequio. De la misma manera, se procederá a una proyección de fotos bajo la denominación de 'Recuerdos del colegio'.

Más tarde, se realizará la pertinente foto de familia de la mencionada promoción del colegio de La Salle.

Por último para cerrar todo este conjunto de actividades y conmemoraciones, también, se entregarán los galardones correspondientes al concurso de dibujo desarrollado en el centro educativo bajo la temática 'Nuestra Señora a través de los ojos de los niños'.

Finalmente, todos los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un pequeño aperitivo y vino español, que los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ofrecerán a todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios