Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El chef Ángel León dirigirá la nueva carta del restaurante Glass de Madrid

  • El portuense llevará su "innovador y sorprendente" concepto culinario al Hotel Urban

El chef Ángel León posando en su restaurante Aponiente.

El chef Ángel León posando en su restaurante Aponiente. / D.C

ángel León, más conocido como el 'chef del mar' y que cuenta con dos estrellas Michelin en su restaurante Aponiente de El Puerto, desembarca en Madrid para dirigir el nuevo proyecto gastronómico del Hotel Urban, según ha informado la cadena hotelera en una nota.

León es uno de los máximos exponentes de la cocina del mar y reconocido también por su capacidad de innovar con la incorporación de ingredientes marinos en sus creaciones. Desde este otoño se hará cargo de la carta del Glass, el restaurante del hotel llamado así por su decoración cristalina. Una propuesta que pretende ofrecer bocados de Aponiente, y que diseña estos días junto a su equipo y la dirección de Derby Hotels Collection.

"Queremos aportar un valor diferencial en cada uno de nuestros hoteles, con una oferta gastronómica de máxima calidad y Ángel León aportará algo diferente, exclusivo y único. Desde hace 11 años, el Glass ha sido uno de los espacios referentes y queríamos dar un paso más junto a León porque su concepto gastronómico es perfecto para continuar ofreciendo algo distinto, desenfadado, innovador y sorprendente", ha señalado el director general de Derby Hotels Collection, Joaquim Clos.

Por su parte, el chef gaditano ha reiterado que el Glass es un "nuevo reto profesional". "Regreso para dirigir el restaurante con el objetivo de aportar el conocimiento que he adquirido en este tiempo, una manera propia de interpretar la gastronomía a través del mar", ha indicado el biestrellado.

El nuevo Glass, con Ángel León, completará la oferta gastronómica del Hotel Urban que hace un año abrió el restaurante Cebo con Aurelio Morales y ha renovado hace pocos meses las cartas del hotel y la terraza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios