sanlúcar

Alcoba, entre los hoteles más románticos de España

  • Este alojamiento de la localidad ha sido uno de los 25 seleccionados en los premios Travellers' Choice de la firma TripAdvisor

Una vista interior del Hotel Boutique Alcoba, situado en la calle del mismo nombre.

Una vista interior del Hotel Boutique Alcoba, situado en la calle del mismo nombre. / f.j.f.

El Hotel Boutique Alcoba ha sido elegido entre los 25 establecimientos "más románticos de España" en los premios Travellers' Choice de la empresa TripAdvisor correspondientes a este año. El negocio sanluqueño radicado en la céntrica calle del mismo nombre figura, concretamente, en el puesto número 17.

Según destaca su propietario, Manuel Fernández, Alcoba "entra así en el exclusivo 1% de los considerados mejores alojamientos de todo el país". "Nos seguimos esforzando en ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y un servicio de calidad. Este nuevo premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor, lo cual nos anima a seguir mejorando cada día", asegura subrayando que, además, ha obtenido por sexto año consecutivo el certificado de excelencia de dicha firma.

La edición número 15 de estos galardones ha premiado "los mejores establecimientos del mundo basándose en millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año". Las categorías valoradas han sido las de mejor hotel, mejor hotel de lujo, mejor ganga, mejor hotel pequeño, mejor servicio, mejor hostal y pensión, mejor hotel romántico y mejor hotel familiar.

Fernández recuerda que Alcoba abrió en abril de 2011 "como un establecimiento hotelero diferente con la humilde pretensión de ser, además de un alojamiento, un punto de encuentro cultural, artístico y de vivencias". "Basado en un modelo de alojamiento de líneas limpias y sencillas, se abre al mundo con una personalidad muy marcada, contemporáneo, funcional, acogedor y sostenible", resalta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios