Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Adjudicado el proyecto de mejoras en varios accesos a la N-340

  • El presupuesto para la redacción es de 175.000 euros y cuenta con fondos Feder

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Clothos, S.L. la redacción de los proyectos de acondicionamiento y reordenación de accesos en la N-340, a la altura de los términos municipales de Tarifa, Barbate y Vejer de la Frontera. El presupuesto de la adjudicación, publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado, asciende a 179.573,48 euros y estará cofinanciado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) 2007-2013.

El proyecto deberá contemplar la construcción de un carril central de almacenamiento, espera y giro a la izquierda, con la suficiente seguridad vial, para lo que se estudiará la posibilidad de la construcción de glorietas en las intersecciones justificadas. Esta actuación se completará con la disposición de una barrera bionda (quitamiedos) en toda la zona de actuación y la adaptación de la señalización vertical y horizontal a la normativa vigente.

El proyecto cuya redacción adjudica ahora Fomento engloba igualmente la construcción de glorietas entre los puntos kilométricos 74 y 83 de la N-340, en Tarifa. Y, por último se contempla igualmente la ejecución de vías de servicio unidireccionales en Tarifa en zonas de mayor concentración de accesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios