Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

san josé

Adjudicadas las obras para construir un apeadero de autobuses

El Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de la Diputación, que coordina Encarnación Niño, ha adjudicado a la firma Arcoscons SL la construcción de un apeadero de autobuses en esta localidad jandeña.

El importe de esta actuación, tras solventarse el proceso de licitación pública en el que han concurrido casi 30 propuestas, ronda los 58.000 euros. Esta intervención se incluye en el Plan Provincial de Obras y Servicios.

El apeadero se localizará en un solar adyacente al ambulatorio de esta localidad y perpendicular a la Avenida de la Independencia. Con esta actuación se iniciará una ordenación de la propia parcela; es decir, será el punto de partida del aprovechamiento de una de las entradas a esta población de La Janda, además de propiciar mejoras en el transporte público.

Esta primera actuación ocupará una superficie de 720 metros cuadrados. El apeadero tendrá capacidad para la parada y estacionamiento de dos autobuses junto a una isleta central donde se ubicará una pérgola y asientos. Bajo la acera se afianzará la cimentación para instalar una marquesina en una nueva anualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios