El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Acordonan la Avenida de Méjico por el riesgo de caída de palmeras

  • Los árboles se van a retirar con la campaña de poda puesta en marcha por el Ayuntamiento

Zona acordonada en la Avenida de Méjico por el riesgo de caída de árboles.

Zona acordonada en la Avenida de Méjico por el riesgo de caída de árboles. / A.P.R

La Policía Local de Puerto Real acordonó en la mañana de ayer una zona de la Avenida de Méjico en la que existen tres palmeras con riesgo de caída, por lo que según la responsable de Medio Ambiente, María Merello, "van a ser apeadas de esa zona".

En materia de jardinería, el Ayuntamiento ha realizado una intervención importante en la Plaza Dolores Márquez donde se han podado varios ejemplares dando respuesta a una petición de los vecinos, que denunciaron que parte del ramaje de los árboles más próximos a las viviendas rozaban algunas ventanas.

Otras zonas que se han visto mejoradas gracias a esta campaña de poda han sido la barriada del Río San Pedro y la urbanización Marina de la Bahía, a las que se sumará en los próximos días la bolsa de aparcamientos situada junto a la playa de La Cachucha. Del mismo modo, se está actuando ya en el polígono IV-A dentro de una campaña que también incluye las calles San Miguel y Leñadores.

Merello también ha destacado que, con la ayuda del personal contratado gracias a los planes de empleo de la Junta, se está actuando en la limpieza de la Pinaleta Derqui y la barriada de las 512 viviendas, estando previsto intervenir en espacios como el polígono industrial El Trocadero o La Marroquina. En relación a las quejas de algunos vecinos por la tardanza en retirar los restos de poda, la edil aclaró que el Ayuntamiento sólo dispone de un camión para realizar esta labor y pidió disculpas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios