El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Achacan a tres menores los desperfectos causados en un centro educativo de Algeciras

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a tres menores de edad, de 14, 15 y 16 años, como supuestos autores materiales de los daños ocasionados en un centro de estudios. Otro menor ha sido detenido tras porducirse varias sustracciones en distintas taquillas de un gimnasio.

Los daños en el centro de estudios consistieron en el deslucimiento de las fachadas, a las que fueron arrojados tomates y otros productos y objetos.

La acción protagonizada por los tres menores provocó el deterioro de las paredes, que ya se encontraban deslucidas por hechos de similar naturaleza ocurridos con anterioridad.

La hechos derivaron en la paralización de las clases. El propio personal del centro explicó posteriormente que que la acción había provocado cierta intranquilidad entre el alumnado, del que forman parte menores desde los seis años de edad. Al observar lo que sucedía, los alumnos más pequeños se asustaron, temieron ser agredidos y tuvieron que ser calmados por los profesores del centro.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un menor de 16 años de edad al que consideran autor de varios robos producidos en las taquillas de los vestuarios utilizadas por los usuarios de un gimnasio.

El detenido aprovechaba la ausencia de los titulares de las taquillas de la zona en la que se encuentran. Accedía a ese lugar mientras practicaban deporte en las instalaciones.

El menor, que no cuenta con antecedentes policiales, era abonado y usuario del gimnasio. Negó en todo momento su participación en los hechos, si bien fue sorprendido en una ocasión cuando estaba robando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios