pUERTO REAL

ACE Puerto Real saca los comercios a la calle en una jornada de descuentos

  • La fiesta 'Sal a la calle', organizada por la Asociacion de Comerciantes y Empresarios, continuará hoy en horario de mañana

Ambiente que ayer se vivió en la calle de la Plaza. Ambiente que ayer se vivió en la calle de la Plaza.

Ambiente que ayer se vivió en la calle de la Plaza. / C.P.

Las calles comerciales de la localidad, especialmente la calle De la Plaza, presentaban ayer una imagen muy distinta a la habitual. Globos rosas y verdes inundaron los escaparates y puertas de los establecimientos comerciales que se unían a la campaña Sal a la calle, que por segunda vez en este año ha organizado la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real.

Los comercios que se sumaron a la campaña ofrecieron descuentos especiales, rebajas y productos de liquidación para cerrar la temporada de verano. En algunos casos también hubo ofertas en artículos de la nueva temporada de otoño/invierno. Además, con la idea de que los consumidores participasen en la campaña de una forma más directa, se optó por sacar los productos a la calle. "Queremos dinamizar el comercio local con iniciativas como esta y que los puertorrealeños conozcan las empresas y establecimientos de su pueblo de una forma diferente", expresó ayer la presidenta de ACE Puerto Real, Pilar Rosendo. La campaña se mantuvo ayer durante todo el día y hoy continuará sólo en horario de mañana.

Los comerciantes también preparan otras citas para celebrar el primer aniversario de la asociación, la fiesta de Halloween y los Tosantos, y otras sorpresas que pretenden poner en funcionamiento antes de que inicien la campaña de Navidad, que este año volverán a organizar aumentando, si es posible, las exitosas propuestas con las que sorprendieron el pasado año.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios