DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

utrera

A prisión por robar más de 50 coches en un mes

  • El detenido, apodado ET, entró en dos casas cuando trataba de huir de la Policía Local y agredió a los dueños de una de las viviendas y a un agente.

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido en Utrera a un individuo apodado ET, acusado de haber robado en el interior de 56 vehículos desde el pasado 1 de diciembre, según ha informado la Guardia Civil.

El detenido ha ingresado en prisión por orden del juez, ya que en la huida para evitar su detención allanó dos viviendas, agredió a los moradores de una de ellas y a un Policía Local que requirió atención médica por las lesiones sufridas.

Por ese motivo está acusado de dos delitos de allanamiento de morada, dos de detención ilegal, un atentado a agentes de la autoridad, cuatro delitos de amenazas, dos de daños, dos de lesiones y 56 de robo con fuerza en vehículos.

Tras recibir el alto por parte de los agentes, el detenido se refugió en un inmueble y atrancó la puerta y, cuando los agentes lograron acceder a la vivienda, huyó por una ventana tras fracturar los cristales y agredir a un policía local. Después se introdujo en un primer piso tras romper una persiana, y agredió a los moradores, poco antes de que los agentes lograran finalmente detenerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios