Cultura

Pablo Alborán presentará en el Castillo de Gibralfaro su nuevo álbum

  • Un acuerdo entre el Ayuntamiento y la discográfica hará posible que el artista ofrezca un concierto de estreno de su disco 'Prometo' en la fortaleza malagueña

'Prometo' de Pablo Alborán, a la venta el 17 de noviembre

Pablo Alborán presentará su próximo álbum Prometo en Málaga, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, donde se explica que se ha dado "el visto bueno" a la firma de un convenido de colaboración entre el consistorio y Warner Music Spain S.L.

El acuerdo con la discográfica hará posible que Pablo Alborán presente en el Castillo de Gibralfaro su cuarto disco que saldrá a la luz el 17 de noviembre.

La firma del convenio no representa ninguna "contraprestación económica" por ninguna de las partes, según ha asegurado el Ayuntamiento.

Hoy se ha iniciado el arranque de la reserva del álbum en todas las plataformas digitales y ha coincidido con el estreno del tema Prometo que le da título al disco.

No vaya a ser y Saturno junto con el sencillo Prometo han servido de antesala antes de que el disco se publique el próximo mes, con un total de 12 canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios