Comentarios de los usuarios
53 comentarios
Normas de uso
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Que le quede solo viajar con el avion del aeropuerto de su padre. De todo lo demás cese inmediato.
No os admitimos en nuestras vidas, pero necesitáis esclavos para vivir las vuestras. Tenemos tal decencia que no nos cambiaríamos por ninguno de vosotros. Hemos mamado otra cosa!!
El político de hoy es CÍNICO: Que muestra cinismo (desvergüenza). La tónica dominante y exitosa es la mentira y con esta pelandrusca ahora el insulto, a CRIATURAS que están comiendo una vez al día. . . . . Dices que representáis a los ciudadanos. . . . YA QUISIERAS TENER UN 1% DE LA CALIDAD HUMANA DE LOS PARADOS QUE DAN LO POQUITO QUE TIENEN A LOS QUE SUFREN A SU LADO. . . .
1º INSULTA Y LUEGO MIENTE Si en el PP supieran algo de comunicación la mandaban con su papa a su casa
SOLUCIÓN:. . . . . . . no votar ni al PP ni al PSOE. . . . . .
Y las cosas de tu Sr. Padre por Castellon ¿tambien son errores?. Los ciudadanos de la provincia de Castellon tienen que mirarse el ombligo y pensar un poquito en a que sujetos votan por encima de las ideologias politicas.
tienes que dimitir sin cobrar ninguna prestacion
Haber si esta señora (por no utilizar otro calificativo) renuncia a la paga vitalicia que les queda a los parlamentarios por sentarse en el parlamento como hizo Julio Anguita, que se queda con la pension de jubilado de la enseñanza universitaria, haber si la Sra. Fabra hace lo mismo que el Sr. Anguita, si esta tanto quiere a ESPAÑA.
Esto va a dar lugar que en lo sucesivo se miren con lupa cada una de las bocas de los parlamentarios en el Congreso, seguro que ya no cae ninguno porque tendrán buen cuidado en no pasarse. Si esas bocas se hubieran mirado antes es probable que hubiera salido más de una Andrea Fabra.
Al Nº 41. Lo menos significativo del hecho no fue su famosa frase, lo más grave fue esos aplausos de toda la cámara (del pp), alegrándose que hay gente que lo van a seguir pasando mal y otros lo van empezar, esa es la diferencia con los demás partidos.