Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Opinión

Francisco / José Jiménez

El perro del hortelano

EL presente del Cádiz está plagado de obstáculos tanto en lo económico como en lo deportivo. La culpa de que el equipo esté donde está es de los jugadores y también de los que planificaron la temporada. La culpa de que la temporada vaya a terminar con déficit la tiene Arturo Baldasano. El ex presidente ha salido esta semana nuevamente a la palestra en una interesante información de mi querido amigo Dani Pinilla, siempre por delante de la mayoría. El abogado hace cuanto puede para remover el pasado, amenaza con presentar informes económicos y desvela datos económicos que deberían quedar para la intimidad de los dirigentes.

No puede soportar el ego de Baldasano que un tendero le haya ganado el pulso y que su prestigio esté por los suelos. Sigue con ganas de enredar y no por el bien del Cádiz, sino pensando exclusivamente en salvar su honor, por una cuestión de orgullo. Como sucede con Rafael Mateo, parece dispuesto a romper la calma de ese club al que dejó tirado cuando vio que sus contactos no eran suficientes para afrontar la carrera de gastos en la que se había metido.

Una vez más, toma por tontos a los gaditanos al creer que por decir que un catedrático de la Complutense está realizando un informe sobre las cuentas del club amarillo alguien se va a echar a temblar. Como si eso fuera a demostrar algo. Si son esas las pruebas que puede aportar para salvar su trasero del desaguisado que ha montado, mejor que se centre en sus exitosos negocios. Por mi parte, prefiero centrarme en el presente y no dar pábulo a quien ni hizo ni deja hacer.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios