Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

DE TACÓN

Hugo / Vaca

La hora de los nuevos

ESTA temporada en el Cádiz es la de los nuevos; nuevo consejo de administración, nuevo cuerpo técnico, que trae nueve jugadores nuevos y un nuevo secretario técnico. Esto provoca un cambio radical, sobre todo en las estructuras deportivas de la entidad, donde los recién llegados ocuparon desde el inicio las plazas de titular, en detrimento de los jugadores de temporadas pretéritas, con el correspondiente malestar de estos, aunque los profesionales no deban hacer manifestaciones al respecto.

Tras esta primera revolución, con la vuelta de Antonio Muñoz y la ratificación de Calderón como técnico, las aguas vuelven a su cauce, pero por poco tiempo, ya que cuando el equipo reacciona, nuevamente vienen épocas de cambios con el mercado de invierno y el nuevo consejo, preocupada en difamar al anterior, promulga una compensación de la plantilla que habían configurado los pupilos de Baldasano. Pero antes de compensar, Muñoz descompensa aún más el plantel con la cesión de Vella, la libertad a Pavoni y sobre todo con la venta de Lobos.

Con la llegada de Natalio, Bangoura y Kosowski se cubren algunas de las necesidades que tenía el equipo, pero a todas luces insuficientes para encarar con garantías el objetivo inicial y más aún cuando a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, se estuvo a sólo cuatro puntos de los puestos de ascenso. Los tres fichajes de invierno saldrán en el once inicial ante el Alavés, es la hora de los nuevos jugadores amarillos, ante una afición que ve con resignación como semana a semana las promesas de los dirigentes quedan en saco roto y su equipo va a la deriva.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios