Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

El glamour

SOÑAMOS con vivir en hogares glamourosos, con derrochar glamour por las fiestas a las que somos invitados, con visitar restaurantes que desprendan ese halo del que, realidad, desconocemos su significado. ¿Glamour es elegancia? ¿Delicadeza? Nadie lo ha definido de forma satisfactoria con lo que, yo mucho menos que nadie, no voy a meterme hoy en camisas de once varas.

Mejor me enfundaré en una lisa blanca con doble cuello, ojales y botones negros. Ésa que me puse en la cena de gala que la diseñadora Rosa Clará organizó antes de ayer por la noche en las Atarazanas de Barcelona. Con un maravilloso traje de chaqueta de mi querido Rico Sardelli -una de mis compras más acertadas-, acompañado por Mara Calabuig y Pepa Giménez, veteranas periodistas, disfruté de una velada inolvidable en la que, de pronto, uno se encontraba hablando con la mismísima Mónica Cruz.

Pequeña, pequeña, con un vestido más pequeño todavía, la hermana de "Pe" me contó que rueda en Israel una película y, como en la anterior hacía de personaje bíblico, bromeamos sobre su físico de marcados rasgos árabes. Sin embargo, "Mo" no fue la única odalisca de aquellos lares pues, muy cerquita, se encontraba mi querida María José Suárez que, acto al que voy últimamente, acto en el que coincidimos. Mejor. "La" Pepita-así la llaman en familia-, es tan divertida que siempre resulta una agradable sorpresa. Así que allí andaba la modelo mandando mensajes a su novio, Feliciano López, sobre el que todos le preguntaban. Es lo que tiene enamorarse, algo que a Soraya, la de OT, ya le va tocando. "Estoy soltera desde noviembre", me comentaba la cada vez más rubia cantante.

¿Otros que se dejaron ver? Paula Echevarría, a la que recogió su marido, David Bustamante; Antonio Carmona, ex de Retama que actuó para los asistentes; Olivia de Borbón… Y, para colmo, antes de marcharme, me tropecé con Joaquín Cortés rodeado por bellezas femeninas. Todos convenimos al final, lo mismo que las abuelas con el pan, aquello de "Dame glamour, y dime tonto".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios