En una prueba de buen gusto, Tele 5 ha suprimido el programa Aquí hay tomate. ¿Por qué no suprimimos nosotros el Concurso del Falla?

Entre uno y otro no hay diferencia alguna. Los temas de las agrupaciones de Carnaval son los mismos que los del Tomate; la Pantoja, Julián Muñoz, Gloria Bermúdez, Paquirrín, Amor y su quiste o Belén Esteban. Los cotilleos y personajes de la tele se llevan directamente al escenario del Teatro Falla.

En el Tomate se pelean Malena Gracia y Sonia Arenas. En el Concurso se despellejan los autores. En la tele, María Navarro insulta a los que hablan de la Pantoja y aquí se insulta al Jurado cuando deja fuera de la Final a una comparsa.

En el Tomate hacen las paces Marujita Díaz y Carmen Sevilla. En el Carnaval se reconcilian los viejos comparsistas y hasta se dedican pasodobles.

En el Carnaval no tenemos a Jorge Javier. Lo reconozco. Pero sí tenemos a muchos como Jorge Javier.... y no quiero seguir por aquí que después me llaman deslenguada.

Sin embargo, todavía estoy buscando un parecido carnavalesco a la guapa Carmen Alcayde. No lo encuentro. Eso sí, viendo el escote vertiginoso de la presentadora, mi vecino viñero no cesa de exclamar:

¡Viva ese canalillo! ¡Abajo el puente canal!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios