Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

LÍNEA DE FONDO

Jesús / Guerrero / Jguerrero@grupojoly.com

Ejercicio a cualquier precio

Al pabellón nuevo le faltan retoques porque en los 8 años de construcción no ha dado tiempo. Luego cría fama

ESTOS ciudadanos mal acostumbrados se quejan de cualquier cosa. Claro, como aquí todo se hace a la perfección, cualquier pequeño detalle se hace un mundo. Si deberían de estar contentísimos porque tienen un equipamiento como nunca antes había existido en el centro histórico de la ciudad.

Algo así deben pensar por dentro desde el Ayuntamiento cuando hablan del nuevo pabellón, mientras entre ellos se ríen imaginándose el olor a humanidad que tiene que haber allí dentro con todos sus clientes ejercitándose a más de treinta grados. ¿No quieren sudar?, pues a sudar. Esto es eficacia, los deseos del pueblo son órdenes para ellos.

Bueno, pequeños detalles, nimiedades, ya se corregirán. Claro, porque si hubiésemos esperado a que tuviera sus defectos solucionados igual sólo nos daría tiempo a utilizar el parque de mayores que hay en el exterior.

Me parece gracioso, y lo siento por los que lo sufren, que el Ayuntamiento diga que las críticas son exageradas e interesadas. Y me pregunto qué críticas han escuchado. Vale que el equipo de Gobierno y la oposición mantengan una guerra mediática cansina, incluso que critiquen las opiniones políticas de los sindicatos, aunque las carencias en la prevención de riesgos laborales del pabellón no me parece muy político, pero lo que a mi entender es más exagerado en este asunto es el tiempo que han tardado en terminar un equipamiento demandado y el resultado final de tanta espera.

Me parecen exagerados los más de treinta grados, así como que se te resientan las articulaciones por jugar en un campo en el que el balón bota más que rueda, críticas que me imagino que el Ayuntamiento ya habrá escuchado. Faltan máquinas, hay problemas con el agua, la adaptación para discapacitados tiene fallos... Y encima, todavía no he escuchado a nadie que le guste ni por fuera.

No quiero entretener más a nuestros representantes políticos municipales, porque si tienen que corregir estas pequeñas deficiencias creo que van a tener mucho trabajo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios