El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Es el hallazgo del Carnaval ¿Dónde estaba esta chica? La que han puesto de Diosa. Además el alcalde Kicharraco -que es muy listo- la ha puesto de Diosa del Carnaval por cuatro años, la tal Romay. Mucho mejor que el Ladri.

No se puede tener más talento para esto del Carnaval. ¿Un carrusel en el Paseo Marítimo? Pero si eso es lo que vengo pidiendo desde hace años, que se lo lleven lejos de Cádiz . Yo proponía que lo hicieran en la carretera industrial, pero si la ninfa jefa Romay lo manda al Paseo Marítimo mejor.

Sobre todo si lo manda al Paseo Marítimo de Melilla. A tomar viento los coristas. Por cierto ¿por qué no se ponen las gafas de sol y beben a gollete también en el Falla?

Me gusta también mucho eso que plantea la Diosa Romay de buscarle una fecha fija del Carnaval. Va a abrir un debate dice. Pues ahí va una: el 29 de febrero o mejor el día del fin del mundo. Y si cae en martes 13, mejor. ¿Se ha estudiado el calendario perpetuo y sabe cuantos 28F caen en martes o jueves en los próximos 100 años? Pues que se lo mire.

Aunque le cambien la fecha en Cádiz, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla los seises, con traje rojo, van a seguir bailando en el Triduo de Carnaval. Es la diferencia de una ciudad que respeta sus tradiciones con Villa Kilos de Basura.

Pero lo mejor de la Romay es eso de buscarle un papel a la mujer en el Carnaval. En el Carnaval la gente cuando busca un papel es para liarse una trócola hija mía.

Esta todavía no sabe con qué bueyes está arando.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios