Hay que aplazar la celebración del Carnaval. No hay más remedio. Tres años no son suficientes para que el alcalde González Kichi y su prestigioso equipo de gobierno puedan organizar la grandiosa fiesta gaditana.

Tres años es muy poco tiempo para establecer la llegada de autobuses a Cádiz. Es un tema excesivamente complicado que requiere muchas horas de meditación y trabajo. ¿Qué harán en Pamplona durante los Sanfermines? ¿Y Sevilla en su Feria? Lo de Cádiz, por lo visto, es más difícil.

Ya sé que Cádiz tiene una Concejalía de Fiestas y hasta personal en ella trabajando. Pero tres años no son suficientes. Tengan en cuenta que la concejal debe organizar la importantísima fiesta de los Juanillos o la imprescindible batalla de coplas del Verano y no puede estar pensando todo el día en el Carnaval. Hay que darle tiempo para organizar el tema de los autobuses.

Igual pasa con la carpa. Tres años no son suficientes para encontrar una ubicación que no moleste en exceso a los vecinos.

Tengan en cuenta que este alcalde sufre una Secretaría y un Interventor que exigen, nada menos, que el cumplimiento de la Ley. ¡Qué barbaridad! Por lo visto esto no sucede en el resto de España. Y así no hay quién organice un Carnaval en condiciones.

Todo esto pasa por haber defenestrado al anterior concejal de Fiestas, mi amigo el Adri, cuando estaba a punto de organizar un extraordinario Carnaval.

¡Vuelve, Adri!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios