Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Poco a poco las cosas empiezan a hacerse bien en el Ayuntamiento de la ciudad y se van programando los actos y promociones como Dios manda. Queda mucho por hacer pero si damos un voto de confianza al alcalde y concejales del equipo de gobierno, cuya única consigna es trabajar para la ciudad que los eligió, dejándose de dimes y diretes y no como otros, que lo único que saben hacer es meter palos en las ruedas del carro en vez de empujarlo que fue para lo que los eligieron.

El panorama musical parece y se confirma como óptimo, ya que según hemos podido conocer el Monkey Week vuelve a la ciudad en formato mas abreviado, el mismo con el que se inicio. Las conversaciones entre los organizadores y el Ayuntamiento "progresan adecuadamente" y en corto espacio de tiempo se presentará el festival que según parece se celebrará en plena primavera.

Los carteles de los conciertos de la Plaza de Toros están en la calle desde hace tiempo, la promotora Concertour de la mano de los empresarios del coso taurino anuncian a India Martínez, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal, todo un lujo y un atractivo que sin duda merecerá la atención de mis paisanos y de las ciudades vecinas. Y para rematar esta oferta en la mañana del miércoles se presentó Motor Circus, un espectáculo en el que se unen música y deporte motero y que tendrá como sede nuestra ciudad el sábado 6 de mayo, coincidiendo con el mundial de motos de Jerez.

Un elenco de primeras figuras de la música nacional e internacional se dará cita en las instalaciones anexas a la ciudad deportiva, y en ellas exhibiciones y exposiciones moteras se darán la mano con conciertos musicales, entre los que destacan de momento los de Iggy Pop y Fatboy Slim en el plano internacional, mientras que el nacional estará representado por los Zigarros y The Zombie Kids, siendo esta la primera entrega ya que los promotores, entre los que se encuentra Fonsi Nieto, anuncian nuevas e importantes incorporaciones a este elenco.

Por fin vemos que con ganas y dedicación todo se puede hacer, aunque quizás esto no le guste a la "santa oposición".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios