Queridos míos, estamos en una encrucijada política para el futuro de la ciudad. Todo se dirime en el Carnaval.

Quedan 16 meses para las elecciones municipales y hay otros carnavales por medio, los del 2019. Ya se sabe que el Kichi no ganó las elecciones, las ganó otra, pero el tal Fran González fue quien colocó de alcalde al Kichi. Por cierto, a esos no les va a votar nadie en castigo. Sus votos moderados por haberles traído al Kichi, y los izquierdosos tampoco porque se pasaron a Podemos.

El Kichi ya le ve las orejas al lobo y como en Cádiz no ha hecho ni montar un mueble de Ikea, ha ido corriendo a Sevilla a pedir ayuda a Susana.

-Susana, guapa. Dame algo que se me van los cuatro años en blanco y ya lo de meterme con Teófila huele a rancio.

Está engreído con que Sevilla le va a pagar el Museo del carnaval. Y ahí entra el próximo Carnaval. En el 2019, igual que en el 2018 y en el 2017, ninguna agrupación se va a meter con el alcalde, porque los del Carnaval se han quedado bloqueados en Teófila y Rajoy, como las pregoneras, que eran tan de Kichi que hasta le han pedido a Pepe Blas que firme lo del agua.

Con lo del Museo no es que las coplas del 2019 no se metan con él, como siempre, es que lo van a poner por las nubes y ya tiene la campaña de reelección hecha. Cómo será, que el muchacho enseña un caserón vacío como si fuera el Museo a todo el que le siga el rollo.

Kichi. Lo que queremos es que tú y el Carnaval seáis de una vez piezas de museo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios