Estamos de aniversario. Este año 2017 hace 41 años que está abierto Milord, el único pub sobreviviente de aquellos maravillosos años que fueron los 70. Fundado por José Ramón Perles, conjuntamente con el Tharsis, eran los dos único pubs que entonces llenaban las noches de la ciudad, tanto de clientela local como y sobre todo de Jerez. En ambos pubs había música en directo.

A Pepe Ramón le sucedieron su entrañable plantilla de camareros y de estos Juan Franco es el que lleva en solitario desde hace años el timón de tan mítica y veterana nave. Como muy bien explica en su blog 'Koki Música Mágica', Pepe Ramón fue componente en uno de los grupos pioneros de la historia de la música local, conjuntamente con Pepe Palacios, Luis Albela y otros. Quizás de ahí, que cuando inauguro el pub la música siempre estuvo presente en él.

El bueno de Juan instauró hace años unos premios denominados 'Milord de Plata' que concedía a quien el creía oportuno, siempre que fuese una persona o institución que destacase por algo.

Este año ha tenido la feliz idea de otorgárselo a los músicos de El Puerto y hoy viernes desde las 21:00 horas desfilarán todo un amplio elenco de ellos que representando a diversos estilos tocaran dos canciones cada uno.

Todo un mérito más de este incansable empresario y emprendedor de los que la ciudad necesita a muchos como él para volver de nuevo a brillar con luz propia y a los que muchos políticos de los de ahora les convendría escuchar sus siempre sabias opiniones.

Y tampoco quiero olvidarme de Carlos Anelo, el otro gran promotor musical que desde hace años en su precioso Milwaukee no para de ofrecernos una programación mensual para uso, deleite y disfrute de los amantes de la música.

A Juan y a Carlos, solo darles las gracias en nombre de todos los portuenses por estar ahí cada día al pie del cañón, llueva, truene, nieve o haga un calor de cojones.

Un abrazo fuerte y millones de gracias.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios