Cultura

La cogida de Luis David frustra el mano a mano de los Adame

El mano a mano de los mexicanos y hermanos Joselito y Luis David Adame, en la tercera y última corrida de Calaveras celebrada en la plaza Monumental de Aguascalientes, concluyó con triunfo para José, que cortó cuatro orejas, y un percance, con fractura de la clavícula izquierda de Luis David.

Este percance echó a perder el paso doble de sus proyectos, descartándose la confirmación de la alternativa prevista para el próximo domingo, 13 de noviembre, en la Monumental Plaza México.

De inmediato se le atendió y fue trasladado al Hospital Guadalupe para hacerle un estudio radiológico que confirmó la fractura de la clavícula.

Con casi tres cuartos de entrada se lidiaron toros en su orden de salida de San Isidro, Teófilo Gómez, Montecristo, Los Encinos cuarto y quinto, San Isidro protestado y sustituido por el sobrero de Marron.

Joselito: estuvo torero con el primero para ganarse ovación, al tercero le cuajó una faena muy firme que le supuso la entrega del público y le cortó las dos orejas, palmas en el cuarto, que mató en lugar de Luis David, el quinto muy malo silencio y al sexto, el sustituto, otra faena torera y de figura para dos orejas más y salir a hombros entre aclamaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios