El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

El violinista Ara Malikian actuará en el Baluarte de la Candelaria el 26 de agosto

La calidad, la presencia y la personalidad de Ara Malikian, lo convierten en un artista único. Uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación estará este verano en Cádiz, en el Baluarte de la Candelaria, como uno de los puntos de parada dentro de su gira de este año. Será el próximo 26 de agosto.

Este concierto pretende ser la culminación de ese largo periodo de trabajo y esfuerzo, así como de agradecimiento al público que le ha apoyado durante estos 15 años en los que ha representado más de 4.000 conciertos en todos los rincones de España.

Malikian es, además, un viejo conocido de la ciudad ya que siempre ha reservado un hueco para Cádiz en los tours de buena parte de sus espectáculos. Así, el pasado 25 de octubre puso punto y final a la XXIX edición del Festival Iberoamericano de Teatro junto con el bailarín Ángel Corella con el espectáculo A+A. También en nuestra ciudad hemos podido disfrutar de Malikian en el Festival Internacional de Música Manuel de Falla de 2008 con la producción de Yllana Pagagnini y en este mismo evento pero en 2013 con el montaje Mis primeras cuatro estaciones; en el Castillo de Santa Catalina con un concierto de hace un lustro y, cuatro años, antes en el Museo de Cádiz, entre otras ocasiones.

Y es que quien acude a un concierto del violinista libanés, ya sea un espectáculo para niños con La Orquesta del Tejado o a una lección magistral de su virtuosismo, repite. Siempre se repite con Malikian porque sorprende y engancha, porque rompe con los estereotipos sin traicionar a la calidad ni a la honestidad.

El 26 de agosto en el Baluarte será una buena oportunidad para recaer en Ara Malikian o para empezar a enamorarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios