Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Las tres villanas de 'The Spirit' llegan a Madrid

El cineasta Frank Miller convierte en exuberantes villanas de cómic a Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega para su versión cinematográfica del personaje creado por Will Eisner en 1940, The Spirit, que llegará a las salas españolas el 25 de diciembre.

A su paso por Madrid, las tres actrices, acompañadas por el realizador, no han dudado en destacar la afición de ambos, Spirit y Frank Miller, por las mujeres, incluso el realizador reconocía: "Estoy obsesionado con las mujeres hermosas".

Frank Miller, uno de los creadores de películas como Sin City, Ciudad del Pecado y 300, vuelve a explorar en el mundo del cómic debutando como director en solitario con la película The Spirit.

El largometraje cuenta la historia de Denny Colt, un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen Spirit, al que en este filme da vida el actor Gabriel Macht y que tiene dos obsesiones: mantener la paz en su querida ciudad Central City, y las mujeres -se enamora de todas-, y todo esto narrado con el tono irónico característico de Will Eisner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios